
La prensa italiana asegura que el Bayern de Munich ofrecerá esa cantidad para reunir a Kevin Prince Boateng con su hermano, Jerome Boateng, en el mercado invernal.
Según ha publicado Tuttosport, el Bayern de Munich ya prepara una oferta con la cual convencer a los dirigentes del Milan para que dejen salir a Kevin Prince Boateng, en el mercado invernal. Dicha oferta ascendería a los 35 millones de euros.
El complicado arranque de temporada del Milan, ha derivado en una gran cantidad de críticas hacía los jugadores, sobretodo hacía aquellos que consideran que deben tener más peso en el equipo, como es el caso del germano-ghanés. Por su parte, el conjunto lombardo es consciente que debe hacer un esfuerzo en el mercado invernal para solucionar los problemas del equipo en este arranque liguero.
El Bayern de Munich, que lleva siguiendo al jugador desde hace meses, intentará aprovecharse de la delicada situación del cuadro milanista para llevarse a Kevin Prince Boateng a Alemania, donde coincidiría con su hermano, Jerome Boateng.
Esta operación sería muy rentable para el Milan en términos económicos, ya que en 2010, abonó al Portsmouth 7,5 millones euros para que éste recalase en sus filas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario